Menu Tu Noticia PR

Discusión familiar termina a cuchilladas en Guaynabo

Publicado: Julio 2,2024 8:27pm
 Discusión familiar termina a cuchilladas en Guaynabo

Un hombre recibió el martes varias heridas con un cuchillo luego de una discusión familiar ocurrida en el barrio Santa Rosa II, Parcelas Huertas, calle 6, en Guaynabo.

Según la Uniformada, el suceso ocurrió aproximadamente a las 12:52 de la tarde. El individuo fue atacado con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo durante la disputa familiar.

La Policía precisó que el perjudicado, quien no ha sido identificado, fue transportado a un hospital donde recibió atención médica y requirió un total de 16 puntos de sutura en diferentes partes del cuerpo.

La agente Yanira Torres, adscrita al distrito policíaco de Guaynabo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×