Menu Tu Noticia PR

Video: Asesinan a un hombre dentro de un auto en Vega Baja

Publicado: Abril 11,2024 6:30am
 Video: Asesinan a un hombre dentro de un auto en Vega Baja

Agentes de la Policía de Puerto Rico, se encuentran investigando una muerte violenta reportada en horas de la noche de ayer, ocurrida en el kilómetro 4.2 de la carretera 137 en el Barrio Pugnado, de Vega Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada recibida al distrito policiaco de Vega Baja alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar al lugar la Policía, encontró en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris, del año 2004, el cuerpo de un hombre el cual no ha sido identificado con heridas de bala que le causaron la muerte.

El occiso, fue descrito como de tez negra y edad aproximada de 22 a 28 años. Además, se informó el arresto de un hombre, el cual se desconoce si guarda relación con los hechos.

El agente Melvin Castellano bajo la supervisión del sargento José Rivera adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Alberto Cruz tienen a cargo la investigación.

Vea el video de la escena 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×