Menu Tu Noticia PR

Arrestan a sujeto por tentativa de asesinato en Toa Baja

Publicado: Agosto 24,2023 6:51pm
 Arrestan a sujeto por tentativa de asesinato en Toa Baja

En las primeras horas de este día, la división de Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales detuvo a Leonardo Gonzales Santiago, un hombre de 33 años residente en San Juan. El arresto se realizó en cumplimiento de una orden judicial que impone una fianza de $75,000, relacionada con un incidente ocurrido el pasado 10 de junio de 2023, en la calle 3 del sector Pájaros en Toa Baja.

Gonzales Santiago enfrenta serias acusaciones: tres cargos por violaciones a la Ley de Armas y dos cargos por tentativa de asesinato.

Tras ser presentado ante la juez Darelis López Rosario, se ordenó su liberación temporal, luego de que el acusado prestara la fianza impuesta a través de un fiador privado. Estará en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El operativo estuvo a cargo de la agente Arelis Martínez, quien trabajó bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy. Ambos son miembros de la división de Arrestos Bayamón.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×