“Con par de palos encima” conductor que mató a un motociclista anoche en Aguada
La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Fatal, registrado a las 7:50 de la noche de ayer, en la Carr. 2, Km. 132.4, del Bo. Pueblo de Aguada.
Según se informó, los hechos ocurren mientras Alexis Méndez Soto, de 35 años, vecino de Moca, conducía una motora Suzuki, modelo GSX, color blanco, año 2014, por la mencionada vía, en dirección de sur a norte, al llegar al citado kilómetro, fue impactado por la parte posterior por el conductor de un vehículo marca BMW, color blanco, año 2014, lo que provoco que Méndez Soto cayera al pavimento, provocándole heridas de gravedad que le ocasionaran la muerte en el acto. El conductor del vehículo de motor BMW, fue identificado como Gustavo J. Almodóvar Berrios, de 28 años, vecino de Isabela.
El Agte. Emanuel Lorenzo, en unión al Fiscal Omar Manfredi, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, ocupándose los vehículos accidentados para fines periciales, ordenándose el levantamiento del cuerpo para realizarle los análisis correspondientes.
Mientras que, al conductor del BMW, se le realizo la prueba de aliento y el mismo arrojo 0.009% de alcohol en su organismo.



