Menu Tu Noticia PR

Arrestan en hospital de San Juan a hombre que violó orden de protección en Bayamón

Publicado: Octubre 1,2022 12:34pm
 Arrestan en hospital de San Juan a hombre que violó orden de protección en Bayamón

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto ayer viernes, el en el Hospital Universitario en San Juan, bajo la supervisión del teniente Agustín Crespo director de las unidades.

En el lugar se arrestó a Daniel Ruperto López de 55 años y residente en Rio Piedras, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $35,000.00 por violación a la Ley 54 Violencia Domestica (art. 2.8 Incumplimiento de orden de Protección). Esto, por hechos ocurridos el pasado 30 de agosto en el área del Bayamón Oeste Shopping en Bayamón.

Ruperto López, violo un orden de protección la cual estaba vigente en su contra, ya que el mismo en la fecha antes mencionada estuvo asechando a la perjudicada.

El agente José Lasanta bajo la supervisión del sargento Michael González ambos adscritos a la División de Arrestos Especiales, llevo al arrestado ante el juez Rafael Pares quien diligenció la orden, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza.

 

 

                   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×