Menu Tu Noticia PR

Fallece hombre que fue herido de bala en Mayagüez

Publicado: Febrero 8,2023 12:00pm
 Fallece hombre que fue herido de bala en Mayagüez

Agentes del distrito de Mayagüez, investigaron a eso de las 11:34 de la noche del martes, una agresión grave en hechos ocurridos en la calle Padre Aguilera, del barrio Buena Vista del mencionado municipio. 

Según la información y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una balacera ocurrida en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un hombre, identificado como Luis Joel Rivera Guerreros, de 23 años, residente del lugar, con múltiples heridas de bala en su cuerpo. Éste falleció posteriormente.

La Uniformada precisó que cuando Rivera Guerreros se estacionó frente a su residencia, varios individuos sin mediar palabras comenzaron a disparar hacia su vehículo una Jeep Liberty del año 2006. 

Al lugar se personaron el agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos y personal de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes continuaran con la correspondiente investigación. 

En la escena se recuperó cerca de un centenar de casquillos de armas largas y de menor alcance, 1 pistola Glock cargada y un cargador adicional cargado.  por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×