Menu Tu Noticia PR

Hallan cuerpo calcinado en vehículo quemado en Arecibo

Publicado: Agosto 18,2023 8:24pm
 Hallan cuerpo calcinado en vehículo quemado en Arecibo

Esta tarde, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto 107 de Arecibo, reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en el baúl de un vehículo incendiado. El hecho se registró en la carretera 123 ramal 10 interior, del Barrio Jaguar, en Arecibo.

De acuerdo con información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre la presencia del vehículo en llamas. Al llegar los agentes del Precinto 107, confirmaron la situación y descubrieron en el baúl del automóvil el cuerpo calcinado.

Las circunstancias en torno a este hallazgo aún se encuentran bajo investigación. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo ha tomado la batuta del caso y, junto con el fiscal de turno, procederán a desentrañar los hechos.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación y anticipan que se ofrecerán más detalles a medida que avance el caso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×