Investigan hallazgo de cadáver en estado de descomposición en Caguas
Agentes del Negociado de la Policía de Caguas están investigando luego de descubrir un cadáver en estado de descomposición cerca del peaje de Caguas Norte. La Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el incidente a las 11:15 de la mañana de hoy.
La investigación preliminar reveló que el cuerpo fue encontrado al lado de un vehículo color negro que se había accidentado en la Carretera 52, kilómetro 13.9. Los trabajadores de la grúa que estaban limpiando el área del accidente fueron quienes descubrieron el cadáver.
Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal confirmaron que la persona, aún no identificada, no presentaba signos vitales. Las causas de la muerte aún se desconocen y están bajo investigación.
El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en colaboración con las Patrullas de Carreteras y Autopistas Caguas y el fiscal de turno, han asumido la investigación de estos hechos. Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con la Policía al número 787-343-2020.



