Menu Tu Noticia PR

Muere Peaton arrollado en Aguadilla

Publicado: Noviembre 28,2015 11:25am
Muere Peaton arrollado en Aguadilla

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente Fatal con Peatón, ocurrido a las 11:45 de la noche de ayer, en la Carr. 107, Km. 0.8, jurisdicción del barrio Borinquen de Aguadilla.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el conductor, Luis Mínguela Medina, de 43 años, residente de Hormigueros, manejaba el vehículo Toyota, Tacoma, 2013, por la citada vía, en dirección de norte a sur y al llegar al mencionado kilómetro, no se percató de la presencia de la peatón, Joan M. Quiñones González, de 26 años, residente cerca del lugar, quien cruzaba la carretera en un área no designada para peatones y carente de alumbrado, siendo arrollada por el conductor, resultando esta con lesiones de gravedad, por las que fue transportada por personal de Emergencias Médicas hasta el Hosp. Buen Samaritano de esa población, donde el Doctor de Turno, indicó que lamentablemente había llegado sin vida.

El Agte. William Hernández, en unión al Fiscal Héctor López, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, él envió del cadáver al Instituto de Ciencia Forenses, y la ocupación del auto involucrado en el accidente, realizándole la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo. Caso citado para una fecha posterior.   

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×