Municipales y estatales en Manatí arrestan dos hombres con un arma de fuego

Se recibió una llamada, a Centro de Mando de Arecibo, hoy viernes, en horas de la madrugada, informando que, en la Barriada Acueductos de Manatí, un vehículo ocasionó varios accidentes, luego cursan de detonaciones en el lugar. El teniente Luis Pares Adorno, director de la Unidad Motorizada del área de Arecibo, en unión a su personal, el sargento Milton Figueroa, de la Municipal de Manatí con su personal, y el distrito de Manatí, se personaron al lugar.
Allí arrestaron dos individuos entre las edades de 34 y 42 años residente del pueblo de Manatí, estos se encontraban en el interior de un vehículo Toyota Tacoma, color negro, la cual impactó con su parte delantera a un vehículo Hyundai, color azul y a su vez impacto un vehículo Jeep, color negro, los cuales se encontraban estacionado.
A uno de los individuos se le ocupo una pistola beretta .40 color negra cargada con 8 municiones y dos envases plásticos de color verde, con picadura de marihuana.
Continúa con la investigación el Policía Municipal de Manatí Emmanuel Meléndez Santos, quien consultará el caso en el día de hoy viernes, con el fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondientes.