Menu Tu Noticia PR

Roban más de 4,400 dólares en artículos desde residencia en San Sebastián

Publicado: Octubre 24,2021 7:11am
 Roban más de 4,400 dólares en artículos desde residencia en San Sebastián

Propiedad avaluada en 4,440 dólares se llevaron delincuentes que perpetraron un escalamiento residencial reportado cerca de la 1:00 de la tarde de ayer sábado en el kilómetro 1.5 de la carretera PR-119, sector Fuentes, en San Sebastián.

La querellante, Ismarie Valentín Pérez, relató a las autoridades que al regresar a su residencia se percató que alguien había forzado la ventana de cristal y aluminio del lado izquierdo de la casa para lograr acceso al interior.

Allí los delincuentes se apropiaron de dos televisores Vizio de 55 y 70 pulgadas, dos celulares iPhone, un PlayStation, una consola Nintendo Switch Lite, una pulsera Pandora, una sortija de oro y una caja de la compañía Liberty.

El agente Eddie Montalvo Torres, del distrito de San Sebastián, investigó preliminarmente, y luego dejó el caso en manos de agentes de la división de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×