Menu Tu Noticia PR

Invitaba a familiares menores de edad a pasear los emborrachaba y luego los "toqueteaba"

Publicado: Marzo 14,2019 12:52pm
 Invitaba a familiares menores de edad a pasear los emborrachaba y luego los "toqueteaba"

encuentra en custodia en el estado de Florida, Estados Unidos de América, Wilmer Alfonso Barreto Vélez de 29 años. La fiscal Ivette Nieves de la División Especializada en unión a la Fiscal Minerva Ramos de Extradiciones de San Juan están realizando las gestiones para la petición de extradición a la jurisdicción de PR.

Ayer, en horas de la tarde, agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, notificaron sobre la radicación de cargos criminales en ausencia por los delitos de Actos Lascivos, Incesto, dos cargos de Agresión Sexual y dos cargos Corrupción de Menores contra Barreto Vélez, residente del estado de Florida, por hechos ocurridos durante los años 2012 y 2017 en dos residenciales públicos del área de San Juan.

Surge de la investigación, que Barreto Vélez en el año 2012 llevaba a pasear sus víctimas de 14 y 15 años, ambas familia, donde les brindaba bebidas alcohólicas y luego abusaba sexualmente de ellas.  Para el año 2017, este abusa nuevamente de otra familiar menor de 12 años.  Es cuando, las menores deciden informar a sus padres lo ocurrido y radicar la querella.

La prueba fue llevada ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto, fijando una fianza de $1,200, 000 y expidiendo una orden de arresto en contra del imputado.

El imputado se encuentra en probatoria del estado de Florida, por Posesión de Sustancias Controladas.

La agente Giselle Torres adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones de San Juan estuvo a cargo de la investigación.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Conductor que murió quemado en Bayamón quedó pillado luego que impacto un semáforo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×