Menu Tu Noticia PR

Recuperan dos vehículos hurtados en Ponce y Guánica

Publicado: Agosto 27,2023 4:31pm
 Recuperan dos vehículos hurtados en Ponce y Guánica

Agentes adscritos a la Unidad Operacional Plan Zona del área de Ponce, consiguieron recuperar dos vehículos que habían sido reportados como hurtados en distintos municipios.

El primer vehículo, un Kia Soul del 2019 de color gris con la tablilla JBW-344, fue localizado en el barrio Coto Laurel, sector Seboruco. Este automóvil había sido reportado como hurtado el pasado 15 de agosto en la carretera P-R 173 del barrio Jagüeyes en Aguas Buenas.

Por su parte, en la barriada Esperanza de Guánica, los agentes localizaron un Honda Civic Sport 2022 de color gris. Pese a que llevaba la tablilla IRH-665, se determinó que no le correspondía y la correcta es IUS-816. Este vehículo había sido sustraído a su propietario mediante carjacking el 9 de junio de 2023 en el municipio de Cidra.

Ambos casos ya han sido reportados a la División de Vehículos Hurtados y a la Unidad de Servicios Técnicos. Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y esclarecer los hechos detrás de estos hurtos.

Se exhorta a la ciudadanía a continuar colaborando con las autoridades y a reportar cualquier información que pueda ayudar en la resolución de estos y otros casos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×