Menu Tu Noticia PR

Arrestan a un hombre disparando al aire con un revolver “Mohoso” en Loíza

Publicado: Octubre 2,2022 3:41pm
 Arrestan a un hombre disparando al aire con un revolver “Mohoso” en Loíza

Durante la madrugada de hoy, domingo, 2 de octubre de 2022, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina, realizó el arresto de un hombre por Ley de armas, en la calle Zeferino Osorio intersección con la calle A de la urbanización Santiago, Loíza.

Según se informó, los agentes se encontraban realizando una ronda preventiva por el mencionado lugar, allí los agentes escucharon unos disparos y al verificar el lugar, intervienen y arrestan a un individuo identificado como Christian Jomar Cepeda Peñaloza de 29 años del mencionado municipio.  A este se le ocupó un revolver calibre .38 modelo Titan Tiger color negro cargado con seis municiones, seis casquillos y $287.50.

El agente Torres bajo la supervisión del sargento Martínez, adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina, se hicieron a cargo de la investigación correspondiente. Este caso está siendo consultado con fiscalía para la posible radicación de cargos correspondiente.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×