Menu Tu Noticia PR

Hombre agrede con un machete a otro, por decirle un sobrenombre en Mayagüez

Publicado: Mayo 26,2016 6:15pm
Hombre agrede con un machete a otro, por  decirle un sobrenombre en Mayagüez

La policía municipal de Mayagüez arresto hoy un hombre cerda de las 11:54 am por una agresión agravada en los predios de la plaza del mercado ubicada en el pueblo de Mayagüez.

El agresor fue identificado como Burgos González de 58 años quien utilizando un machete agredió al señor Carlos Barbosa Rivera, ambos vecinos de Mayagüez,  ocasionándole una herida abierta en la espalda lado derecho, y heridas en los dedos de la mano derecha. Los Paramédicos Bobe  y Aguilar de Emergencias Médicas lo atendieron en el lugar. Los hechos ocurrieron cuando se enfrascaron en una pelea por un alegado sobrenombre que le dijo uno al otro.

El Agente  Rosado de Homicidios se hizo cargo de la investigación. En horas de la tarde el fiscal Radames Vega ordenó radicarle cargos a Burgos González por violación a la ley de armas y tentativa de asesinato, para que más tarde sea llevado ante el magistrado de turno. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×