Masacre en Guayama, 3 muertos y dos heridos

Publicado: Abril 10,2023 5:02pm
 Masacre en Guayama, 3 muertos y dos heridos

Agentes del Negociado de la Policía en Guayama fueron alertados a las 4:08 de la tarde de hoy, sobre un tiroteo en los predios del negocio El Campesino, ubicado en la carretera 179 kilómetro 2.7, barrio Guamaní, en Guayama. Como resultado, cinco personas resultaron heridas de bala, de las cuales tres fallecieron.

La Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las víctimas heridas de bala, tres de ellas en condición grave, quienes murieron a causa de las heridas.

Los otros dos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir asistencia médica, y se desconoce su estado de salud actual.

La División de Homicidios del CIC de Guayama, en conjunto con el fiscal de turno, se harán cargo de la investigación. La identificación de las víctimas se dará a conocer en cuanto esté disponible.

Este incidente marca el segundo asesinato múltiple ocurrido en lo que va del 2023. El primero tuvo lugar en el residencial Jardines de Cataño el 20 de febrero de 2023.

ADVERTISING
.