Menu Tu Noticia PR

Hombre muere en CDT de Toa Baja tras doctor aparentemente negarle atención

Publicado: Julio 2,2024 8:44am
 Hombre muere en CDT de Toa Baja tras doctor aparentemente negarle atención

La policía está investigando la muerte de un hombre en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Levittown, luego de que supuestamente el personal de salud le negara la atención médica necesaria.

El fallecido ha sido identificado como Francisco Clemente Pinto, de 50 años de edad. Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron anoche a las 9:00 p.m. La querellante indicó que su sobrina menor de edad transportó a su tío, Clemente Pinto, al CDT para recibir asistencia médica.

Sin embargo, por razones aún no detalladas, "alegadamente el Dr. Montalvo y los enfermeros indicaron que no atenderían al hombre y que se comunicaran con una ambulancia para que lo trasportaran a otra institución hospitalaria y recibiera los servicios".

Ante la negativa del personal de salud, los familiares contactaron a paramédicos de Emergencias Médicas, quienes al llegar al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales en Clemente Pinto.

El agente Ángel Silva, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, consultó con la fiscal Mónica Pérez, quien expidió la boleta para que el cuerpo fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar la causa de muerte.

Las autoridades continúan investigando este trágico incidente para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×