Menu Tu Noticia PR

Andaban con una libra de marihuana por Mayagüez y le dijo al policía que era para consumo personal

Publicado: Agosto 2,2018 6:32am
 Andaban con una libra de marihuana por Mayagüez y le dijo al policía que era para consumo personal

En horas de la tarde de ayer, el agente Herminio Sánchez Ramos adscrito al Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, junto a la fiscal Wandy Camacho radico cargos criminales contra dos (2) individuos por el Artículo 401 (Posesión Y Distribución) de la Ley 4 de Sustancias Controladas, Artículo 412 (Parafernalia), el Artículo 323 (Conducir sin Licencia).

Los hechos se remontan a eso de las 6:30 de la noche del viernes 27 de julio de 2018, cuando el agente Herminio Sánchez realizaba un patrullaje preventivo por la carretera 64 al llegar al km. 0.7 del Barrio Maní de ese municipio, se percata de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color gris, año 2015, en violación al Artículo 10.05 por Ley 22 Uso Indebidos de Tintes.

Al acercarse se percata de 4 individuos en el interior del auto y del mismo se expedía un fuerte olor a marihuana, acto seguido el conductor le manifestó que era correcto el uso y que dichas sustancias controladas le pertenecían, allí se logró el arrestó de Joseph Gilberto Ríos Vélez de 19 años, Joshua Marrero Lugo de 18 años, José Gilberto Ríos Vélez de 38 años y Pablo Andrés Rodríguez Marrero de 18 años, todos residentes en Mayagüez.

En la intervención se ocupó una libra de marihuana, 7 bolsas de cocaína, parafernalia y $47 en efectivo, el vehículo, además se expidieron boletos administrativos por violación Ley 22 de Vehículos  y Tránsito.

El juez Luis O. Vélez Vélez luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto, fijándole ambos una fianza global de $5,000 la cual prestaron mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar que se llevará a cabo el 20 de agosto de 2018.

En el caso de José Gilberto Ríos y Pablo Andrés Rodríguez a estos no se le encontró causa probable siendo dejados en libertad, en tanto la Fiscalía ya ordenó radicar cargos en una Vista en Alzada.


Otra Noticia que te puede interesar
Bebe de 2 años llega muerta CDT de Rio Piedras

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×