Menu Tu Noticia PR

Video: Mujer policía se suicida con su arma de reglamento en Gurabo

Publicado: Enero 16,2022 3:57pm
 Video: Mujer policía se suicida con su arma de reglamento en Gurabo

En horas de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó el suicidio de una mujer ocurrido en la calle 8, Urbanización Villas Del Carmen en Gurabo.

Según se informó, al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron el cuerpo de una mujer agente de la policía estatal se privó de la vida con su arma de reglamento, aún se desconoce el nombre de la occisa. Se dijo que la agente estaba adscrita al precinto de Caimito y fue encontrada por su hijo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Vea el video de la escena

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×