Menu Tu Noticia PR

Se fue de viaje y cuando regresó, le habían robado en el apartamento

Publicado: Junio 21,2024 10:09am
 Se fue de viaje y cuando regresó, le habían robado en el apartamento

Agentes adscritos al Precinto Hato Rey Oeste, fueron alertados en la tarde de ayer sobre un escalamiento ocurrido en un apartamento ubicado en la calle Cesar González.

Según el querellante, de 59 años, al regresar de un viaje se percató de que alguien había accedido a su apartamento y sustraído pertenencias valoradas en aproximadamente $6,025. Además, reportó varios daños, incluyendo candados y cerraduras, que tuvieron que ser reemplazados.

La agente Josellen Navas investigó preliminarmente el caso y lo refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

La Policía exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020, o a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×