Arrestan joven de 19 años con arma y drogas en caserío de Ponce
En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la división de Drogas Ponce llevaron a cabo una intervención en el residencial Ernesto Ramos Antonini en el municipio de Ponce.
En el lugar fue arrestado Pablo Williams Gutiérrez Aponte de 59 años, por venta y distribución de sustancias controladas. A este le ocuparon una pistola Jennings, un cargador, municiones, cocaína, crack, marihuana, fentanilo y $167 en efectivo. Este caso será consultado con la fiscalía de Ponce para la radicación de cargos correspondientes.
También, la división de Drogas Yauco intervino con un hombre por posesión de sustancias controladas en los predios del residencial Santa Catalina en Yauco. En el lugar se arrestó a Edgar Jaxiel Santiago de 19 años, en posesión de sustancias controladas.
Se consultó con el Fiscal Alberto Flores el cual ordenó radicar cargos criminales por violación al artículo 404 de la ley de sustancias controladas. La prueba fue presentada ante la juez Carlia Soto quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $10 mil. Este quedo sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta.
.




