Menu Tu Noticia PR

Una mujer muerta y un hombre herido en Cataño

Publicado: Septiembre 23,2022 5:09am
 Una mujer muerta y un hombre herido en Cataño

Una muerte violenta y herido de bala, fue reportada en horas de la noche de ayer jueves, en el área del parquecito del barrio Juana Matos, Cataño.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar antes mencionado y al llegar las unidades fue encontrada en el interior de un vehículo Mitsubishi modelo Mirage color rojo, el cuerpo sin vida de una mujer, que aún no ha sido identifica, a consecuencias de las múltiples heridas de bala recibidas y a un hombre, sin identificar, con heridas de bala, donde fue transportado por ambulancia a una institución hospitalaria para recibir los primeros auxilios, se desconoce su condición de salud.

Según información suministrada, relacionados a estos hechos, la policía tiene dos personas sospechosas bajo custodia.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal de turno, se hicieron a cargo de la investigación.

 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×