Menu Tu Noticia PR

Los agarran “con las manos en la masa” mientras escalaban escuela de Las Piedras

Publicado: Octubre 11,2023 4:02pm
 Los agarran “con las manos en la masa” mientras escalaban escuela de Las Piedras

Dos jóvenes, identificados como Kalen Rodríguez Guzmán y Loren Omar Santiago García, ambos de 18 años, fueron arrestados el martes tras ser detectados por cámaras de vigilancia al ingresar en la noche al plantel escolar Santiago Torres en Las Piedras.

"El centro de vigilancia activó las alertas y llamó a la Policía de Puerto Rico”, informó César González Cordero, comisionado de seguridad del Departamento de Educación en declaraciones escritas.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 12:24 de la medianoche, después de que las alertas se activaran a las 10:40 de la noche. Además, se confiscó el vehículo en el que se transportaban los jóvenes.

González mencionó que el sistema de seguridad, ha reducido en aproximadamente un 92 por ciento los incidentes de robos y vandalismo en planteles escolares. Destacó la inversión realizada en equipos y materiales de vigilancia, subrayando la importancia de trabajar conjuntamente con la Policía de Puerto Rico para asegurar la integridad de las escuelas. por:CyberNews

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×