Arrestan a hombre que le disparo a su pareja en Aguada

Publicado: Mayo 14,2023 12:32pm
 Arrestan a hombre que le disparo a su pareja en Aguada

La División de Homicidios, informó que, en la madrugada de hoy domingo, 14 de mayo de 2023, se arrestó a Eliomar Sánchez Rosario de 44 de años, residente de Aguada por Tentativa de Asesinato.

Los hechos se reportaron, a las 12:10 de la madrugada, en la Carr. 403 Bo. Atalaya de Aguada, notificada a través del Sistema 9-1-1, según se informó Sánchez Rosario, utilizando un arma de fuego, le ocasiono dos heridas de bala en el costado a su expareja consensual, quien recibió asistencia médica en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y referida a un Hospital del Área Metropolitana en Condición de Cuidado.   

La investigación está a cargo del agente Egipciaco, supervisado por el Sgto. Cordero, quienes consultaron con el Fiscal Roberto Cuerdas para la radicación de los cargos correspondientes.

Al momento se verifica si la victima posee Orden de Protección Vigente.

ADVERTISING
.