Menu Tu Noticia PR

Se accidenta camión de Cobra Energy en Jayuya

Publicado: Junio 18,2018 7:09pm
 Se accidenta camión de Cobra Energy en Jayuya

Un accidente de auto se reportó el domingo aproximadamente a las 4:00 de la tarde en la Cuesta de los Mejías en Jayuya, informó la Policía.

Según las autoridades, el señor Austin Triple alego que conducía un camión de la Compañía Cobra Energy por la Carretera PR-141 en dirección hacia Jayuya y al llegar a la conocida Cuesta Los Mejías perdió el control del camión provocando que cayera por un precipicio de aproximadamente 60 pies de profundidad.

El hombre resultó con contusiones leves, siendo atendido en el lugar de los hechos por paramédicos estatales y posteriormente fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya donde fue dejado para observación. Se informó que ya fue dado de alta.

Cobra Energy es una compañía que trabaja en restablecer el servicio de energía eléctrica. La Policía informó que la compañía se hará cargo de todo lo relacionado con el accidente del camión.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Piden a la policía que intervengan con "Rambo”, guardia de seguridad de Hato Rey que baila con una pistola en la mano 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×