Le hacen fraude por más de $30mil a otra compañía de aires acondicionados en Carolina
La Policía está investigando un caso de fraude reportado la noche de ayer por una empleada de North-East Air Conditioning, Corp. La denuncia, realizada a las 8:27 p.m., señala que un individuo compró acondicionadores de aire por un valor total de $30,031.41 usando varias tarjetas de crédito en la avenida Roberto Clemente, en Carolina.
Según la querellante, después de recibir los equipos, el comprador canceló las tarjetas de crédito usadas, evitando el pago y reteniendo el dinero de las transacciones. Las compras se dividieron en dos, una por $11,540.25 y otra por $18,491.16.
El agente Jaleel Pérez, que investigó preliminarmente el caso, ha referido la investigación al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para una indagación más profunda.
La Policía ha exhortado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso. Se pueden comunicar llamando al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.