Menu Tu Noticia PR

Video: Identifican a mujer asesinada en Barrio Obrero con e un tiro en la cabeza

Publicado: Octubre 13,2021 2:24pm
 Video: Identifican a mujer asesinada en Barrio Obrero con e un tiro en la cabeza
-

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron el asesinato de mujer reportado a las 8:15 de la mañana de hoy en la calle Gautier Benítez #516 en Barrio Obrero, Santurce.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de una agresión grave a través de una llamada el Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar los oficiales de la Policía encontraron el cuerpo baleado de la mujer, identificada como Anny Solanyi Marte, de 44 años, en la marquesina de una residencia.

El agente Melvin Berríos, de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Rodolfo Olmedo e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses.

Asesino se suicida

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigan el suicidio de un reportado a las 8:51 de la mañana de hoy, en la calle Andalucía D-98, de la Urbanización Vista Mar, en Carolina.

Según se informó se recibió una llamada telefónica a través del sistema 9-1-1 sobre un intento suicida y, casi simultáneamente, un hombre llegó al Precinto de Carolina Norte, quien indicó que su hermano había cometido suicidio en el lugar antes mencionado.

Al llegar a la residencia, se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Winston Mercado Capellan, de 47 años, el cual presentaba una herida de bala en el área de cabeza y no tenía signos vitales.  En la escena se halló un arma de fuego.

La agente Lianis Martínez, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, y el fiscal Carlos Alonso Sánchez se hicieron cargo de la investigación.

*Se investiga la posibilidad de que este suicidio pueda guardar relación con el asesinato de una mujer, reportado a las 8:15 de la mañana, en Barrio Obrero, debido a que ambos tenían una relación sentimental.

Vea el video de la escena donde se suicidó

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×