Menu Tu Noticia PR

Joven en condición de gravedad por accidente en “four track”

Publicado: Junio 22,2018 3:26pm
 Joven en condición de gravedad por accidente en “four track”

Un accidente grave con un vehículo todo terreno ("four track”) se reportó cerca de las 6:30 de la tarde en la carretera PR-411, kilómetro 11.1 en Añasco, informaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, Eddie Yadiel Cajigas Sánchez de 18 años y residente en el barrio Malpaso en Aguada, conducía un "four track” Suzuki QuadSport Z400, desprovisto del equipo de seguridad requerido y exceso de velocidad.

Las autoridades detallaron que el joven cayó en un hoyo que estaba al lado derecho fuera de la vía de rodaje e impactó a tres vehículos que se encontraban estacionados.

Cajigas Sánchez salió expulsado y cayó al pavimento, por lo que sufrió heridas en su cabeza y otras partes del cuerpo. Éste fue atendido por paramédicos estatales en el lugar y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por la doctora Concepción. Luego fue referido en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.  

La fiscalía, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo todo terreno. El agente José Pérez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.  

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Mujer en Adjuntas le "desbarató” el carro al marido y luego le muerde un dedo a un sargento de la policía 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×