Alcalde de San Juan “Limpia la casa” en colegio universitario
Luego de que profesores del Colegio Universitario de San Juan denunciaron a Tu Noticia PR, la crítica situación de este recinto en menos de dos semanas el alcalde Miguel Romero corroboró las denuncias y limpio la casa.
Dentro de las denuncias de los profesores el decanato de la institución está "Manga por hombro” los profesores explicaron que la rectora interina la licenciada Débora Drahus, "es un fantasma” y aseguraron que nunca está en el colegio y esto a llevado a que los demás decanos no cumplan con sus responsabilidades.
Uno de los profesores que no quiso ser identificado por temor a represalias dijo:
"El reclutamiento estudiantil esta por el suelo”. Según el profesor el Sr. Omar Rivera, Decano estudiantil, no ha realizado ninguna actividad y/o publicidad para promover que personas se matriculen en la Institución lo que ha llevado a que el recinto tenga la matricula más baja en su historia.
Ante esta situación el primero "botaooo” fue Omar Rivera Decano estudiantil y se dieron instrucciones de que este departamento tendrá que salir a la calle a buscar y mejores el reclutamiento.
Otra que no corrió con suerte fue la licenciada Débora Drahus quien también que removida de su puesto ante la evidencia de la crisis en el recinto. La licenciada Evelyn Lafontaine Medina fue nombrada rectora interina y tiene la encomienda de encaminar la situación del colegio con resultados en menos de un mes, esto en lo que se elige un nuevo rector o rectora.
Así las cosas, los profesores dijeron a Tu Notica PR, que "aunque esto no garantiza que se arreglen las cosas al menos con los movimientos tienen una esperanza.



