Menu Tu Noticia PR

Dos arrestados por fraude Bancario en First Bank de Ponce

Publicado: Julio 10,2024 10:36am
 Dos arrestados por fraude Bancario en First Bank de Ponce

Reinaldo Aybar Carmona, de 21 años, y Carmen Castro Ramos, de 58 años, ambos residentes del Barrio Obrero en San Juan, fueron arrestados por intentar retirar $5,000 de una cuenta ajena en la sucursal de First Bank en Cotto Laurel, Ponce, el pasado 3 de julio.

La División de Robo a Bancos, que investiga el caso de fraude bancario, descubrió que los sospechosos utilizaron información obtenida mediante llamadas telefónicas fraudulentas a un adulto mayor, haciéndose pasar por empleados del banco. First Bank emitió una alerta de fraude contra ellos, quienes forman parte de una organización criminal que ha estado retirando dinero de cuentas ajenas en varias sucursales de la isla.

Estos arrestos se llevaron a cabo gracias a la pronta intervención de varios agentes del NIE de Ponce, donde posteriormente agentes de robo a bancos SJ asumen la jurisdicción de los arrestados que culminaron en la radicación de los cargos.

El Fiscal Alberto Flores Bermúdez radicó cargos por explotación financiera de personas de edad avanzada, fraude, tentativa de apropiación ilegal, y falsificación de documentos y licencia de conducir. El juez Joeliz M. Quitando Rodríguez impuso una fianza de $35,000 a cada uno.

La vista preliminar se ha programado para el 23 de julio de 2024 en el tribunal de Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×