Menu Tu Noticia PR

Arrestado en Ponce con un arma ilegal y drogas

Publicado: Mayo 28,2020 3:07pm
 Arrestado en Ponce con un arma ilegal y drogas

Ayer 27 de mayo de 2020, agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona y de la División de Operaciones Tácticas del Área Ponce, efectuaron el arresto de un hombre por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, hechos ocurridos en predios de ruinas, ubicada en el residencial Santiago Iglesias en Ponce.

 Según la información recibida, mientras los agentes se encontraban realizando los trabajos preventivos en los sectores de alta incidencia criminal arrestaron al hombre identificado por la Policía como, Bennysel Vila Caquias de 40 años y vecino de Ponce, ya que este le fue ocupado una Pistola Glock, modelo 22, calibre .40, cargada con 10 municiones, un cargador adicional con 10 municiones, además um envase y 73 bolsitas conteniendo Marihuana, 62 bolsitas de Cocaína, 11 bolsitas de Heroína y $78 en efectivo.

 Al momento el hombre se encuentra bajo la custodia de la Policía y se estará consultando ante el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondiente.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×