Menu Tu Noticia PR

Fotos: Dos arrestados durante allanamiento en un Barrio de Mayagüez

Publicado: Septiembre 19,2019 7:52am
 Fotos: Dos arrestados durante allanamiento en un Barrio de Mayagüez

Ayer, 18 de septiembre de 2019, en horas de la noche personal de la División Drogas de Mayagüez con la cooperación de la División de Vehículos Hurtados y la Canina Sección Oeste y el Distrito de Mayagüez, procedieron a diligenciar una Orden de Registro y Allanamiento contra una residencia ubicada en la calle Santa Lucia del Barrio Sábalos en Mayagüez.

En el lugar arrestaron a; Albert Ortiz Rodríguez de 46 años, mecánico de profesión y residente en el mismo lugar. Este individuo se investigaba porque realizaba ventas de sustancias controladas desde su residencia y a la vista de todos, la policía le ocupó, un Revolver Rugger calibre 357, 9 onzas con un cuarto de marihuana, 31 municiones calibre .40, una calibre 38, una calibre 7.62, de arma larga, 2 cargadores calibre .40 y un cargador calibre .45, $660 dólares en efectivo, 1 ½ pastilla controlada, parafernalia y un cigarrillo con picadura de marihuana y una pipa con picadura de marihuana.

Además cuando los agentes llegaron al lugar a diligenciar la Orden de Allanamiento, sorprendieron a; Joshua L. Cruz Vázquez de 28 años y residente en San Germán, realizando una compra de sustancias controladas, por lo cual también fue arrestado, a este se le ocupó; varias bolsas con picadura de marihuana, un frasco con picadura de la misma sustancia y parafernalia, $55 dólares en efectivo y un Vehículo Nissan Frontier año 2000.

Estas personas fueron dejadas bajo custodia hasta hoy por instrucciones del fiscal Omar Manfredy de la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

La investigación estuvo a cargo de los Agentes Carlos Fábregas Morales, Miguel Rodríguez Arocho y Ángel Cruz Vargas, supervisada por el Sargento Jesús Rodríguez Rodríguez y bajo la dirección del Teniente Joel García Toro, todos de la División de Drogas Mayagüez

Vea las fotos de lo ocupado por los agentes durante la intervención

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×