Menu Tu Noticia PR

Un hombre es asesinado a balazos en Vieques

Publicado: Julio 1,2024 7:45am
 Un hombre es asesinado a balazos en Vieques

Deudedis Ayala Abreu, de 38 años, fue encontrado muerto ayer en el barrio Buena Vista de Vieques, cerca de las torres de la telefónica. El incidente fue reportado a las 2:08 de la tarde por una llamada que alertaba sobre una persona herida de bala en el lugar.

Al llegar, los agentes del distrito de Vieques hallaron el cuerpo de Ayala Abreu en el pavimento, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. La agente Luz Sánchez Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo, y el fiscal Eliezer Reyes, asumieron la investigación del caso.

Ayala Abreu tenía antecedentes criminales por sustancias controladas y casos bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica. Las autoridades investigan las circunstancias y posibles motivos detrás del asesinato.

La Policía de Puerto Rico solicita a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con el distrito de Vieques o con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo para aportar detalles que puedan ayudar en la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×