Ladrón en Aguadilla asalta dos restaurantes la misma noche en menos de media hora
Personal de la Sección de Robos del CIC de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan dos incidentes de robo, reportando en la noche de ayer, perpetrados por un sujeto con la misma descripción y modo operativo, en restaurantes de esa población.
El primero de ellos, se reportó a las 8:25 de la noche, en el restaurante "Burger King” del Aguadilla Shopping Center, donde un sujeto con el rostro cubierto, vistiendo camisa roja, pantalón azul y gorra negra, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego de color negro, le anuncio un asalto al cajero, despojándolo de $125.00 producto de las ventas, marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico al querellante.
El segundo robo, fue cometido a las 8:50 de la noche, en los predios del restaurante "Buffalo Billy Sport Bar”, ubicado en la Carr. 459 del citado municipio, por un sujeto con la misa descripción, el cual, mediante amenaza e intimidación con el mismo tipo de arma de fuego, despojó a una cliente de su teléfono celular, marcándose del establecimiento, sin ocasionarle daño físico a la perjudicada.
El Agte. Carlos Astor, dirigido por el Tnte. Orlando Adames, se hizo cargo de la investigación de ambos robos.



