Menu Tu Noticia PR

Mujer continúa desaparecida

Publicado: Diciembre 26,2018 8:47pm
 Mujer continúa desaparecida

Rebeca Johann Roldán Nieves, de 22 años de edad, desapareció el domingo, 16 de diciembre de este año, en el Municipio de Isabela, en circunstancias que son investigadas aun por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, destacó un comunicado de prensa del relacionista público Omar Matos.

De acuerdo con Carmen J. Nieves, madre de Roldán Nieves, "la última persona que la vio con vida fue el esposo de ella, en Isabela, cerca de las 10:00 de la noche, y de quien se supone que se divorciara al día siguiente”, según declaraciones emitidas a la prensa hoy.

Narró la madre que "él sólo se limitó a decirme que la había dejado en el Coliseo de Isabela José ‘Buga’ Abreu, luego de haberla recogido, en la Plaza Pública de Isabela, Manuel Corchado, a las 7:00 de la noche, para que fuera a ver al nene”.

"Por este medio, suplico, encarecidamente, que si alguien sabe alguna información del paradero de mi hija, puede comunicarse conmigo a través del teléfono 787-548-0257 o con el CIC de Aguadilla, agente Juan Lópe<, 787-697-6873. ¡No tengo paz! pues desconozco lo que está pasando”, expresó la progenitora. INS

vac


Otra Noticia que te puede interesar
Policía incauta gran cantidad de droga en costa de Guayanilla

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×