Menu Tu Noticia PR

Arrestan Policía Comprando Drogas Uniformado y en Vehículo de la Policía

Publicado: Agosto 15,2014 10:47am
Arrestan Policía Comprando Drogas Uniformado y en Vehículo de la Policía

El agente Orlando Castro adscrito a la unidad de Drogas Fajardo, arresto un policía municipal de Ceiba en horas de la mañana de hoy. El policía fue arrestado mientras agentes de drogas Fajardo realizaban una vigilancia en un punto localizado en el barrio Naranjo de este pueblo.

Mientras los agentes realizaban la vigilancia vieron al policía municipal llegar en su vehículo de la policía rotulado (motora) y grabaron una transacción donde el agente obtuvo lo que aparentaba ser sustancias controladas, al agente se le ocuparon dos bolsitas de cocaína.

{Vea Video arresto policia municipal}

Al agente le fue ocupado el vehiculo oficial, chaleco y su arma de reglamento.

En entrevista con el Alcalde  de Ceiba Angelo Cruz Ramos, este nos dijo que había ya advertido sobre una prueba de dopaje a los agentes, para darle oportunidad a ver si alguno solicitaba ayuda, esto por ya haber escuchado comentarios sobre agentes que consumían drogas. Agentes Federales tomaron  jurisdicción en este caso.

(Escuche la entrevista del alcalde)

El Alcalde dijo que a tenor con  el reglamento esto es una expulsión inmediata, y que llegaria al area de drogas Fajardo para recuperar el vehículo de la policía que se le ocupo al agente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×