Menu Tu Noticia PR

Asesinan de varios disparos joven de 21 años en Coamo

Publicado: Noviembre 18,2019 8:43am
 Asesinan de varios disparos joven de 21 años en Coamo

En horas de la noche de ayer, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando a las autoridades de un herido de bala en la carretera 14 kilómetro 26.1 Barrio Los Llanos calle 2 frente a la residencia 66b en el pueblo de Coamo.

Al llegar la policía al lugar encontraron el cuerpo de Brian Joel Rivera Antonetty de 21 años residente de Las parcelas de Coamo el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se personaron al lugar los paramédicos estatales Quezada y Marín los cuales indicaron que no tenía signos vitales.

A la escena llegaron el Agente Arnold García adscrito a la División de Homicidios del Área de Aibonito el Agente Báez de Servicios Técnicos junto a la Fiscal Edwin Ortiz los cuales se hicieron cargo de la investigación. El Fiscal Casiano expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forense en Rio Piedras.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×