Menu Tu Noticia PR

Encuentran a menor de 6 años solo en residencia de Santurce

Publicado: Marzo 2,2019 2:18pm
 Encuentran a menor de 6 años solo en residencia de Santurce

Un niño de 6 años fue encontrado solo en una residencia en la Calle Martinó en Barrio Obrero, Santurce, y personal de Manejo de Emergencias tuvo que romper el candado para lograr acceso al menor en hechos ocurridos ayer a las 6:18 a.m.

Según la querella, se recibió una llamada anónima al Cuartel Municipal de Barrio Obrero donde informaban de un menor solo en la residencia. Al llegar personal de Manejo de Emergencias rompió el candado del portón principal de la casa encontrándose al niño llorando y preguntando por su mamá.

En este incidente, también se movilizaron Bomberos de San Juan quienes inspeccionaron el interior de la residencia y no encontraron a nadie más que al menor. El niño fue transportado al Cuartel Municipal de Barrio Obrero y se realizaron gestiones con el Departamento de la Familia. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal evaluaron al menor e indicaron que se encontraba en buen estado de salud.


Otra Noticia que te puede interesar
Fotos: Se Busca hombre que asaltó dos mujeres en Gurabo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×