Continúa búsqueda de adolescente desaparecida en Hato Rey

Publicado: Agosto 10,2023 3:34pm
 Continúa búsqueda de adolescente desaparecida en Hato Rey

El 2 de agosto, Jenielyz Meléndez Ayala, de 15 años, fue reportada como desaparecida en Hato Rey, cerca del Embalse San José. La adolescente mide 5 pies y 3 pulgadas, pesa alrededor de 110 libras, tiene tez blanca, ojos avellana, cabello marrón y lleva pendientes en la nariz y el ombligo. El día de su desaparición, vestía un pantalón corto tipo mameluco azul.

Testigos afirman haber visto a Meléndez Ayala en el residencial Manuel A. Pérez y áreas de Barrio Obrero y Calle Loíza. Las autoridades advierten a quienes puedan estar ocultándola que estarían infringiendo la ley.

La Policía urge a cualquier persona con información sobre su paradero a comunicarse al CIC de San Juan o a través de las redes sociales oficiales del PRPD.

ADVERTISING
.