Menu Tu Noticia PR

Video: Policía motorizado fallece tras ser chocado en Santa Isabel

Publicado: Junio 24,2024 9:43am
 Video: Policía motorizado fallece tras ser chocado en Santa Isabel
Foto por: Wapa.tv

Un policía estatal motorizado perdió la vida esta madrugada en un trágico accidente en la carretera PR-1, a la altura del barrio Jauca, en el kilómetro 97.9. El oficial, quien aparentemente llevaba unos 30 años de servicio y pertenecía a la División Motorizada de Ponce, fue identificado solo como un veterano miembro de la fuerza.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar de la División de Patrullas de Carretera a nivel isla, explicó que el accidente fue causado presuntamente por un conductor que guiaba una Mitsubishi Outlander negra del año 2020. Según Zeno, el conductor transitaba en dirección contraria a la del oficial cuando intentó rebasar otro vehículo y no se percató de la presencia de la motora del policía, chocándola de frente.

El impacto resultó fatal para el oficial, quien murió en la escena. El conductor del vehículo se detuvo en el lugar tras el choque.

Compañeros de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce se encuentran investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×