Menu Tu Noticia PR

Video: Asesina a u un hombre en gasolinera de Caimito

Publicado: Marzo 29,2024 7:43am
 Video: Asesina a u un hombre en gasolinera de Caimito

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Caimito, fueron alertados a eso de las 6:48 de la tarde de ayer sobre una muerte violenta en los predios del garaje Gulf, en la carretera 842 barrio Caimito Alto, en San Juan.

Según se informó, la Policía recibió llamadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, y a su vez al precinto policiaco, indicando sobre disparos en el lugar antes mencionado. Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples heridas de bala.  El occiso fue identificado como Víctor Julián Reyes Cotto.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencia Médicas Municipal quienes certificaron ausencia de signos vitales.

El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Luis Valentín.

En la escena se levantaron 77 piezas de evidencia. Y en adición tres vehículos resultaron con daños por impactos de bala.

Vea el video de la escena 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×