Arrestan varios adolescente y ocupan droga en zona escolar Arecibo
Foto

Como parte del Plan Anticrimen del Área Arecibo, el teniente coronel José Rosario Polanco, comandante del área, informó el resultado del trabajo realizado en el día de hoy, jueves, en el barrio Víctor Rojas I, en Arecibo, cerca de un área recreativa y una zona escolar.

En el lugar se logró el arresto de cinco adolescentes, identificados como Joshua González Roman, de 18 años; Miguel Amador Rodriguez, de 18 años; Josean Rodríguez Bonet, de 19 años; Ángel Cuevas Vera, de 18 años; Christopher Pérez Santiago, de 18 años, y un adulto, Eliseo Cruz Negrón, de 78 años.

Como evidencia se ocuparon 21 bolsas de marihuana; ocho bolsas de cocaína, 55.00 dólares en efectivo y tres vehículos para confiscar.

Varias Unidades Especializadas del área de Arecibo, como División Drogas, Vehículos Hurtados, Cuerpo Investigaciones Criminales, Patrulla de Carretera, Unidad Motorizada, Operaciones Tácticas y agentes de Distrito participaron de la labor.

Durante la tarde de hoy se estará consultando con el fiscal de turno para la posible radicación cargos correspondientes. INS

ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Nuevamente “Gatilleros” quedan grabados en tiroteo esta mañana en gasolinera de San Lorenzo


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.