Hombre se priva de la vida en Arecibo

Publicado: Septiembre 1,2022 6:55am
 Hombre se priva de la vida en Arecibo

Agentes adscritos al Precinto 207 de Arecibo, la tarde de hoy fueron alertados a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre un suicidio en hechos ocurridos en la carretera 682, sector La Sabana del barrio Garrochales en Arecibo.  

Según informó la agente Brenda Ríos Zeno, quien se personó al lugar antes mencionado e informa Juan Rolón, que su hermano Gamaliel Rolón Robles, de 35 años, se privó de la vida en su residencia.

El agente Samuel Ramos, de la división de Homicidios del CIC de Arecibo, se hizo de la investigación, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial. 

 

ADVERTISING
.