Menu Tu Noticia PR

FBI asume jurisdicción en casos de carjacking

Publicado: Julio 10,2020 6:25am
 FBI asume jurisdicción en casos de carjacking

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) tomó jurisdicción en el caso de carjacking contra Erick Vega Alvarado, de 50 años, en Ponce.

Agentes adscritos a la División de Robos del Área Ponce, efectuaron en la tarde dos ruedas de confrontación por los incidentes de carjacking, reportados en las fechas del 29 de junio y 7 de julio de 2020, ambos en el área de estacionamiento del centro comercial Walmart, ubicado en la carretera PR-14, en Ponce.

Ambas perjudicadas en estos incidentes, identificaron a Erick Vega Alvarado como el individuo que cometió los delitos en su contra.

La investigación de estos casos, estuvo a cargo de los agentes Ariel Rosario y Nolan Raffucci, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones del Criminales del Área de Ponce.

Vega Alvarado había sido arresto este martes, 8 de julio, en el negocio El Cerezo, ubicado en carretera PR-505, en Ponce, ya que contra éste existía una orden por el delito de apropiación ilegal agravada y ratería de tienda, la misma expedida por el juez Rafael Medina, del Tribunal de Primera Instancia en Ponce, con una fianza de 80 mil dólares.

La orden fue diligenciada por el agente Jonathan Rodriguez, de la División de Arrestos y Allanamientos en Ponce.

Además, Erick Vega Alvarado poseía una probatoria federal por hurto de auto mediante robo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×