Arrestan a dos hombres por apropiación ilegal y fraude en Cidra
Anthony Concepción Soto, de 35 años y residente de Comerío, y Richard Rivera Soto, de 38 años y vecino de Cidra, fueron arrestados por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico. Ambos enfrentan cargos por violaciones a los artículos 182 (Apropiación ilegal agravada) y 202 (Fraude) del Código Penal de Puerto Rico. Las órdenes de arresto, emitidas por la juez Vanesa Rozo Ortega del tribunal de Caguas, incluían fianzas de 20,000 dólares cada una.
Los imputados, actuando en común acuerdo, se apropiaron ilegalmente de enseres electrónicos pertenecientes a la Mueblería Berrios en Cidra. Tras ser llevados ante las juezas Aida Meléndez Juarbe y Vanessa Rozo Ortega para la lectura de advertencias, los acusados prestaron las fianzas impuestas mediante una compañía privada y el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), siendo fichados y dejados en libertad provisional hasta la Vista Preliminar, pautada para el 18 de septiembre.
El arresto fue llevado a cabo por los agentes Ángel M. Figueroa y Luis F. Calderón, del Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.