Arresto por droga en Mayagüez

Publicado: Febrero 10,2023 8:15am
 Arresto por droga en Mayagüez

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia Criminal de Ponce, arrestaron a tres individuos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en medio de una vigilancia, en el residencial Sábalo Gardens, en Mayagüez.

El personal, que forma parte del Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Policía, logró el arresto de Jeremy Ramos Acosta, Christopher Torres Olivencia y Vladimir Alexis Cancel Laguerre, todos vecinos del complejo de vivienda.

A los tres sujetos se les ocupó 45 Bolsas de cocaína, 27 bolsas de crack ,80 decks de Heroína, diez bolsas de marihuana y 5 libras aproximadamente de marihuana 

El agente Heriberto Maldonado realizó la prueba de campo a las sustancias ocupadas en estas intervenciones.

Además, se consultó con la fiscal Yamilka Vázquez y se les estarán radicando cargos en el día de hoy a los arrestados.

 

 

ADVERTISING
.