Se reporta “Carjacking” a hombre mientras hablaba por su celular en Mayagüez
A eso de las 2:30 de la madrugada del viernes se reportó un robo de auto ("carjacking”) en la calle Candelaria, frente a un negocio en Mayagüez, informó la Policía.
De acuerdo con la policía, Oscar Misla Torres de 20 años y residente de Ponce, alegó que hablaba por celular en su BMW 435i de 2015, dos puertas, color marrón, tablilla IND-035, cuando se le acercaron dos individuos.
Las autoridades indicaron que uno los sujetos le apuntó al perjudicado con un arma de fuego, le ordenó que se desmontara del auto y se lo llevó. Los sujetos se marcharon del lugar sin ocasionarle daños físicos al perjudicado.
Mientras, la Uniformada indicó que uno de los individuos vestía un pantalón mahón, una camisa color crema y una gorra color roja. El otro vestía un pantalón mahón y una camisa color roja. Ambos son de tez clara y de una estatura aproximada de 5 pies con 10 pulgadas.
Un agente del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y refirió el caso al sargento Lara de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes continuarán con la investigación.
CN



