Menu Tu Noticia PR

Video: Piden a la policía que intervengan con “Rambo”, guardia de seguridad de Hato Rey que baila con una pistola en la mano

Publicado: Junio 18,2018 9:44am
 Video: Piden a la policía que intervengan con “Rambo”, guardia de seguridad de Hato Rey que baila con una pistola en la mano

La seguridad en el uso y manejo de armas de fuego es lo primero que le enseñan a toda persona que solicita cualquier tipo de licencia para el uso y manejo de estas.
Este fin de semana, un guardia de seguridad de un negocio en Hato Rey, identificado como Elliot  y apodado "Rambo”, ha revolucionado las redes sociales y ha puesto a muchos a preguntarse: ¿Quién intervine cuando una persona que "tiene portación de armas” no muestra seguridad con el uso y manejo de estas?

Varios residentes del área de Hato Rey, al igual que usuarios del negocio "Market place” que ubica frente al Tribunal Federal, en la calle Chardón de Hato Rey, mostraron su preocupación ante lo poco profesional y, lo que según ellos, la inseguridad que muestra un guardia de seguridad apodado "Rambo”.
El Guardia de seguridad que trabaja en el "Market place” aparece en varios videos "Bailando” mientras mueve de lado a lado un arma de fuego conocida como la "Ak 47 -pistol”.
Aunque parece ser un arma larga, lo cierto es que según conocedores, esta arma aparece en la categoría de pistola según la ley de armas de Puerto Rico, por lo que se puede portar siempre y cuando este autorizado para ello.

La preocupación de los residentes y usuarios del lugar surge luego que "Rambo” posteara varios videos en las redes sociales bailando con el arma, en la mano, mientras clientes del lugar le pasan por el lado.
"Rambo” también utiliza un "bastón Taser” con el que le hace amague y lo activa para asustar a varios clientes que le pasan por el lado.
Varias personas ya han pedido la intervención de la policía, por medio de las redes sociales. 

Wilfredo Márquez, director de mercadeo de "Market Place”, dijo a Tu Noticia PR que una vez vieron el video suspendieron de empleo y sueldo al guardia de seguridad.
"Su comportamiento como persona, pero lo hizo en el negocio y no es tolerable esta conducta”. 
Siempre tratamos de que los empleados conecten con los clientes, pero es una conducta que no podemos permitir”, sentenció Márquez.

"Pedimos disculpa a los clientes que se hayan sentido ofendidos con la expresión o acciones de Elliot, por el momento está suspendido y recursos humanos trabajará la situación”, concluyó.

Lo cierto es que si cualquier agente del orden público utilizara un arma de fuego de esta manera, probablemente sería expulsado y recibiría el cuestionamiento de la ciudadanía sobre la poca seguridad que muestra en el manejo de un arma de fuego.
La pregunta es,  ¿quién evalúa este tipo de comportamiento? ¿Está permitido esto en la ley de armas?

Vea el video y opine usted

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×