Fotos: Golpe policiaco 100X35 en San Juan, Carolina y Bayamón

Publicado: Octubre 3,2021 8:42pm
 Fotos: Golpe policiaco 100X35 en San Juan, Carolina y Bayamón

En el plan 100x35 que lleva a cabo la unidad de drogas metro de la policía de Puerto Rico junto a otras unidades impactaron diferentes puntos de drogas en San Juan.

En el residencial El flamboyán al lado del Edificio 4, la policía arresto a José Ángel Santiago Esquilín alias (Nuni) de 29 años y Christopher Serrano Gonzalez de 25 años.

A estos les fue ocupado $1,450.50 dólares una pistola, Glock, modelo 23, calibre. 40 cargada y con una munición y un cargador con (22) municiones calibre .40, 2 cargadores calibre .22, 32 municiones calibre .40, 67 bolsitas con picadura de marihuana, 16 envases con picadura de Marihuana, 71 cápsulas de crack, 42 bolsitas de cocaína y 111 pastillas.

En el residencial Jardines de Campo Rico detrás del Edificio 7 Jonnathan Ramírez Meléndez de 27 años luego de ocuparle 4 copos de Marihuana y $200.00 en efectivo.

De otra parte, en el residencial Jardines de Campo Rico detrás del Edificio 7, ocuparon un Suzuki SX4, color marrón, 4 puertas, tablilla: HFI-115 luego que un can de la policía lo marcara, la policía obtuvo una orden para el registro de este, y en interior se ocupó una pistola marca Glock, mod. 26, cal. 0mm., 3 cargadores, 2 cargadores extendido y 63 municiones 9mm.

En l residencial El Flamboyán al lado del Edificio 4, otro can marco un Lexus negro, 2009, 4 puertas, tablilla: JGL-308 por lo que la policía solicitaría una orden de allanamiento.

En el área de estacionamiento de estos residenciales agentes de la UM San Juan realizaron el hallazgo de un rifle AR-15, marco Diamond, modelo DB15, 2 cargadores, 40 municiones calibre .223, un cargador de pistola Glock calibre 9mm, una bolsa transparente, mediana, con picadura de marihuana, 12 copos de marihuana y $270.00.

De otra parte, en el residencial Canales frente al Edificio 5, arrestaron a Jacob Abraham Paoli Marrero de 20 años luego de ocuparle 30 pastillas y $721.00.

Carolina

En el aeropuerto de Carolina fue arrestado Víctor Ortega Rodriguez, 31 años al que le ocuparon una maleta de equipaje conteniendo en su interior 40 libras aproximadas de picadura de Marihuana y $447 en efectivo.

Este caso se consultó con la sección de Crimen Organizado del Dept. De Justicia quien instruyó radicar un cargo por el art. 401 de la ley de Sustancias Controladas. El caso fue llevado ante la presencia del juez en donde la defensa del imputado se allanó a la prueba y se le fijó una fianza de $15,000 siendo prestada por OSAJ.

Bayamón

En el área de Bayamón realizaron un allanamiento en el número 1 de la Calle C #30, Bda. Vista Alegre, donde arrestaron a Jean Michael Martinez Resto de 18 años, Alondra Santana Quiles de 18 años y Francis Resto Colón de 39 años luego que le ocuparan una bolsa de marihuana.

Además, se intervino en el residencial Brisas de Bayamón donde arrestaron a Richard Andino Bonilla de 19 años y residente de Bayamón al ocuparle 10 sobres pequeños de marihuana, 10 envases pequeños de marihuana, 15 envases cilíndricos de marihuana, 20 pastillas, 20 cápsulas de crack, 52 sobres pequeños de cocaína, 120 decks de heroína y $171 dólares en efectivo.

En la calle capitán de Villa Olga en Toa Baja fue arrestado Eduardo Rosado cruz de 39 años y residente de Toa Baja al ocuparle 21 1/2 pastillas y $615 dólares.

Por último, en la urbanización Las Vegas en Cataño en el área de la cancha se realizó el hallazgo de una Pistola marca Glock, mod. 43, cal. 9mm y un cargador con 5 municiones.

Vea las fotos 

ADVERTISING
.