Menu Tu Noticia PR

Piloto de helicóptero realiza aterrizaje de emergencia en Juana Díaz

Publicado: Septiembre 25,2018 5:17am
 Piloto de helicóptero realiza aterrizaje de emergencia en Juana Díaz

El piloto de un helicóptero modelo OH58 BELT 206 realizó ayer un aterrizaje de emergencia en la Comunidad Serrano del sector Capitanejo en Juana Díaz.

Se informo que, una llamada fue recibida del Sistema de Emergencias 911, alertando sobre accidente aéreo, en la Finca Monsanto.

El piloto identificado como Pedro Cortes González de 29 años, dijo que debido a un fallo de motor de la nave, realizó un aterrizaje forzoso.

Al lugar se personaron efectivos de Control de Incendio del Aeropuerto Mercedita, Bomberos y Rescate de Ponce, Manejo de Emergencias Juana Díaz y Aeronave de la Policía de Puerto Rico, además Paramédicos de Emergencias Médicas Privado, quienes dieron asistencia médica a los ocupantes del helicóptero.

Los pasajeros de la nave fueron identificados como, el señor Wilfredo Hernández Santiago de 49 años y quien residente de Guayama y dueño de la nave y Aimee Sarraga de 31 años, residente de San Sebastián.

Estos, se negaron a ser transportados a una Institución Hospitalaria. El piloto Pedro Cortes, fue transportado al Hospital San Cristóbal, para recibir atención por una herida en área de la cabeza, carácter leve.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía Busca pareja de "Cacos” que quedaron grabados durante asalto en Caguas

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×